martes, 28 de junio de 2016

Semana Cultural con sabor a Extremadura.


En el patio de nuestro colegio un año más el olor a migas recién hechas inundó todos los rincones. Ese aroma junto con las notas que salían de la flauta y el tamboril impregnaron la jornada del más puro sabor extremeño. 


Los alumnos del Inés de Suárez pusieron fin a la Semana Cultural del colegio con la tradicional degustación de migas, dulces caseros y fruta, mucha fruta. Cada año el ambiente festivo se logra gracias a los sones extremeños de la flauta y el tamboril. Nuestro cocinero no sólo hace las mejores migas de Extremadura, también vive la pasión por su tierra disfrutando con el folclore popular. Este año tuvimos la suerte de verle bailar. Bailes regionales a los que su unieron profesoras y alumnos. No se puede pedir más. Joaquín, gracias por tu simpatía y las horas que dedicaste a hacer tus exquisitas migas.

Fabuloso equipo el formado por los padres de difrentes cursos. Y contando siempre con la colaboración para todo lo que haga falta de José, nuestro conserje multitarea.








Fantásticos carteles en inglés diseñados por una mamá de Bellas Artes presentaban a nuestros niños las frutas de la mejor calidad. Como siempre, Álvaro Barrios de Frutas Christian nos trajo la mejor selección y las primeras y más ricas cerezas del Valle del Jerte. Gracias por tu generosidad, Álvaro, los peques devoraron la fruta. 



Y qué deciros de vuestros dulces caseros...¡para chuparse los dedos! Os volcásteis con los peques trayendo al cole todo tipo de dulces hechos por vosotros y a cuál más rico. Este día no sería igual sin vuestra colaboración. Gracias mamás, papás, tias, abuelos, gracias a todos por hacerlo posible.




Y por si todo esto fuera poco, los peques de Infantil se divirtieron jugando con las chicas del grupo de animación infantil Funámbulus y saltando en el castillo hinchable que nos trajeron.




No hay nada mejor que verlos disfrutar así. Su colegio es para ellos un lugar donde aprender pero también un espacio para jugar, reir y soñar. Los profesores, contagiados por el entusiasmo de los niños, compartieron muchas risas con ellos. El ambiente, como siempre, inmejorable. Aquí la prueba...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario