martes, 28 de junio de 2016

El punk y las cosquillas...¡profes y niños al escenario!



Ver a sus profesores subirse al escenario transformados en un grupo de punk fue el momento más divertido para los alumnos de nuestro colegio. Vestidos de negro, pantalones ajustados, cuero, chinchetas, crestas de todos los colores...no les faltaba de nada, en su particular homenaje al punk versionaron a Jeanette, sí en serio, a Jeanette, el '¿Por qué te vas?' se ha convertido en un clásico imprescindible en las actuaciones de fin de curso para despedir a los profes que nos dejan. Este año dijimos adiós a Esperanza y a Carmen que disfrutan ya de su jubilación.




 
A quienes también les dijimos adiós este año fue a los alumnos de sexto. Fueron los mejores presentadores para un festival de bailes, teatro y música en directo. Os vamos a echar de menos pero recordad que éste siempre será vuestro cole y que las puertas están abiertas para que vengáis a visitarnos en nuestras jornadas de convivencia.

 


 
Ha habido más despedidas, las de las profesoras de 1º y 2º de Primaria, Elena y Sara. Hoy, último día de curso, recibieron el cariño de sus alumnos. Os vamos a poner nota, ambas habéis sido unas profes de 10, suerte en el futuro dónde quiera que continúe vuestra carrera profesional.
 
 
Y en cuanto las actuaciones...una vez más nuestros niños nos sorprendieron con unas curradas coreografías de bailes de todos los estilos y memorizando textos para piezas teatrales muy entretenidas. ¡Fotos!...




















 ¿No sería mejor verlo todo en movimiento? ¡Pues venga, dicho y hecho!

Aquí está el vídeo con algunos de los mejores momentos de nuestro festival de fin de curso, en el que no faltó la actuación del claustro de profesores, jeje. Como siempre una puesta en escena atrevida que causó furor entre los asistentes. Vimos al público entregado en este concierto protagonizado por el sonido de las guitarras eléctricas. Muy oscuros nuestros docentes salvo por las coloridas pelucas. Ninguno de los pequeños se asustó de verlos así, bailaron y jalearon a sus profes, entregados como si estuvieran en un concierto. Y aquí está la prueba...



No hay comentarios:

Publicar un comentario