miércoles, 27 de enero de 2016

Good luck, Caleb!

Foto de Caleb con sus alumnos de la clase de conversación en inglés.
Caleb Hardy, nuestro profe de conversación en inglés, ha vuelto a Estados Unidos dejando atrás unos meses de gran éxito deportivo en Plasencia y todo el cariño de nuestros hijos. Este miércoles Caleb organizó una fiesta de despedida para nuestros chicos, los alumnos del Inés de Suárez que tanto han aprendido estos meses gracias a él y a su colaborador, Javier, un antiguo alumno del colegio que desde el principio aceptó la propuesta de ayudar al jugador con las clases.

Junto a Javier, el antiguo alumno del Inés de Suárez que le ha ayudado estos meses.





En la fiesta hubo muchas cosas ricas para comer. Caleb les llevó aperitivos salados y unos deliciosos brownies de distintos chocolates. Todos quisieron que el jugador les contara la historia de ese dulce y disfrutaron mucho con la explicación.





Caleb se esforzó para que los niños disfrutaran con la fiesta, pero muchos no podían evitar sentirse tristes ante la marcha del jugador. A pesar de todo fue, como él mismo dijo, "una party muy loca".
Después de despedirse de sus alumnos, Caleb nos escribió un emotivo mensaje:

"I am very thankful for the opportunity I was given to meet and teach these wonderful kids. It was something I looked forward to every week and they brought a lot of excitement and joy to me in my time here in plasencia. The experiences I had with them I will never forget and will be memories I think back to often while I am in USA. Teaching these kids English was a highlight for me here in plasencia. Thank you to ampa and parents for this opportunity and trusting me with your kids."


Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado de conocer y enseñar a estos niños maravillosos. Era algo que esperaba con ganas cada semana y que me ha traído mucha emoción y alegría durante mi estancia en Plasencia. Nunca olvidaré las experiencias que he tenido con ellos y serán recuerdos en los que pensaré a menudo cuando esté en Estados Unidos. Enseñar inglés a estos niños ha sido de lo mejor de mi estancia aquí en Plasencia. Gracias a la AMPA y a los padres por esta oportunidad y por confiar en mí con vuestros niños.

Gracias a ti, Caleb. La verdad es que nuestros niños no solo han aprendido mucho de Caleb cada semana en la biblioteca del cole, además han disfrutado viendo jugar a su profe con el Cintra Plasencia. 

Una peña muy maja nos dejó tocar el bombo, qué ilusión.





















































Un gran profe y un fantástico jugador. Si echáis un vistazo a la web de la Federación Española de Baloncesto podréis ver ´los números' del americano. Durante el tiempo que ha jugado en Plasencia, Caleb ha sido el máximo anotador del equipo, con 13 puntos de media por partido. Además ha sido MVP, el jugador más valioso del equipo con 13'9 de valoración.



Gracias por todo Caleb, gracias al Cintra Plasencia por la promesa de que contaremos con un nuevo jugador para las clases. Está claro que a los niños les apasiona la idea de que su próximo profe vuelva a ser una estrella del basket placentino. Siempre te recordaremos, Caleb, como a Alex, los americanos de baloncesto que dejaron huella en nuestro colegio. ¡Buena suerte, Caleb!



No hay comentarios:

Publicar un comentario